Share

renta de autos en cuba

Reserva en; nea en tiempo real. Confirmacin inmediata!

CUBA: por que alquilar un coche?

Si quieres tener la libertad de explorar Los Angeles Isla, necesitarás alquilar renta de autos en cuba precios . Primero, podrás alquilar un coche en la Habana. Actualmente hay tres compa & ntilde; ías que alquilan coches en Cuba. Se llaman Rex, Cuba Car y Havanautos. Sin embargo, las mismas son gestionadas por el gobierno government. Tienen también los sitios internet, pero no child muy fáciles de utilizar. Los precios están fijados y aspiran a mantener el monopolio. A Cuba los coches disponibles child escasos y distantes de uno a otro. & iquest; Cuál es la solución? Hemos desarrollado un motor de búsqueda muy rápido, mediante el cual podrás buscar un coche de alquiler para cualquiera localidad en Cuba.

Puedes simplemente introducir tus datos, descargar, recoger los horarios y las localidades. Luego podrás filtrar los resultados, más o menos, según tus exigencias. Te aparecerán todos los coches disponibles fool los respectivos precios. Podrás filtrar estos resultados según el tipo de coche o de agencia, con decenas de alternativas disponibles. Lee esto, antes de solicitar tu coche.

Una vez insertadas tus preferencias, recibirás una confirmación de Los Angeles reserva. En las siguientes 48 horas, se te comunicará si el coche que possesses solicitado esté disponible o no. Si el coche te ha sido confirmado, recibirás otro email, que incluirá un recibo y la reserva definitiva. Si, al contrario, no se encontrará el coche que busques, se te ofrecerá un reembolso completo, siempre que no hubiera otra solución disponible, u otro e-mail drawback la oferta de un coche alternativo. Si no querrás aceptar esta alternativa, recibirás un reembolso completo. De esta manera, vas a ser protegido en cualquier tipo de situación surgiera.

Alquiler de coches en Cuba: 7 consejos de Cubacenter

Alquilar un coche en Cuba y poder visitar la isla en libertad para descubrir los lugares más fascinantes es una experiencia que definitivamente recomendamos. Es importante, sin stoppage, viajar informado para vivir tu experiencia en el Caribe al máximo.

Aquí hay una lista de consejos que Cubacenter ha preparado para alquilar un coche en Cuba sin tener ningún problema.

1. Carreteras en Cuba Aunque no grass mucho tráfico en Cuba, conducir no siempre es fácil. La red de carreteras está en buen estado aunque en algunos lugares se pueden encontrar caminos accidentados, con agujeros y poco asfaltados. Recomendamos conducir con precaución y evitar la noche, ya que a menudo loses angeles carreteras están mal iluminadas. 2. Dónde y cuándo repostar en Cuba Se recomienda repostar drawback frecuencia, ya que grass pocos centros de distribución de flammable en la isla. 3. Contrato de alquiler de coches Se recomienda guardar una copia del contrato a tu regreso, que se entregará cuando recojes el vehículo. 4. Límite de velocidad en las carreteras cubanas Los angeles velocidad máxima permitida en Cuba es de one hundred km/hy en las carreteras secundarias no debe superar los 50 km/h. Si se excede el límite, puedes recibir una multa que será procesada por Los Angeles compa & ntilde; ía de alquiler y cargada a tu cuenta. Nunca pague a un oficial de policía en efectivo. 5. Se & ntilde; alización en las carreteras de Cuba Las se & ntilde; ales renta de autos en cuba no están bien organizadas y, especialmente fuera de los destinos turísticos, a menudo faltan se & ntilde; ales. Por lo tanto, recomendamos descargar los mapas móviles transgression conexión antes de tu llegada a Cuba para que puedas utilizarlas durante el viaje wrong conexión an Internet. 6. Pagar Los Angeles gasolina en CUC Cuando recojes tu coche en el alquiler te informarán sobre las estaciones de servicio. Recuerda que la gasolina debe ser pagada en efectivo en CUC ya que las tarjetas de crédito no están aceptadas para el pago de combustible. 7. Asistencia 24h/24hPara cualquier avería del coche durante el periodo de alquiler o cualquier tipo de problema, póngate en contacto downside el centro de llamadas de emergencia 24 horas al número indicado en el contrato de alquiler.

PREGUNTAS FRECUENTES – ALQUILER DE COCHES CUBA

Cómo elegir un coche de alquiler en Cuba? Si choose alquilar un coche en Cuba, deberás tener en cuenta el precio, el número de plazas de aparcamiento, el tipo de caja de cambios (automática o guide) y el tama & ntilde; o del equipaje que llevará consigo. Durante el proceso de reserva te mostrarán los servicios incluidos y no incluidos en el precio para que puedes elegir el coche que más te convenga. Recuerda que Cubacenter garantiza Los Angeles reserva de Los Angeles categoría elegida y no del modelo.


Leave a Comment